Noticias

Cumplimos que llegue seguro a su destino

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO REGULAR 2020

Balance de las Encuentas realizadas durante el pasado mes de noviembre.

Sin título.jpg

Durante el año 2020 la Sdad. Coop. de Transporte de Viajeros de El Hierro ha evaluado la satisfacción de sus clientes en los distintos servicios que presta. Y por ello, queremos dar traslado al Excmo. Cabildo Insular de El Hierro del resultado de dichas encuestas en relación con el Servicio Regular de la Isla. Dichas encuestas se realizaron en todas las líneas del servicio.

Debido a la situación generada por la COVID-19 nos hemos visto obligados a cambiar el sistema para realizar las encuestas. Personal de la Empresa se ha encargado de realizar las encuestas a los Usuarios del Servicio Regular. Durante este año 2020 se han realizado un total de 100 encuestas de satisfacción donde la media resultante ha sido de 4,08 sobre 5.

En dichas encuestas, la amabilidad y la buena predisposición tanto en las oficinas, como en las guaguas y el estado de conservación y limpieza de las guaguas obtiene una buena valoración. Sin embargo, la calidad de la información de los horarios y lo servicios son los conceptos menos valorados. Entendemos que tenemos que hacer un mayor esfuerzo en la comunicación y sobre todo en la señalización de las paradas con sus horarios correspondientes. También demandan un aumento de las frecuencias.

En las encuestas que hemos realizado, los usuarios nos demandan una vez más:

-          Señalización de las paradas e información en las paradas.

-          Mas horarios y conexiones entre líneas.

 A continuación, detallamos los puntos encuestados:

 1.- Servicio Ofertado: Obtenemos una valoración media de 3,76. Lo más valorado dentro de este segmento es el precio y lo menos valorado es la adecuación de los horarios a las necesidades de los usuarios. Esto nos obliga a replantearnos si los horarios actuales son los idóneos.

2.- Accesibilidad: Obtenemos una valoración de 4,06. Los usuarios valoran positivamente la accesibilidad a los vehículos, no así a las paradas de guaguas.

3.- Información: Obtenemos una valoración de 3,96. La información suministrada es muy mejorable teniendo en cuenta la valoración de los usuarios.

4.- Duración: Obtenemos una valoración de 3,63. En la duración se valora positivamente la puntualidad de los servicios 4,11, sin embargo, la duración entre un servicio y otro tiene una mala valoración 3,14. Esta es la nota más baja de toda la encuesta.

5.- Atención al Cliente: Obtenemos una valoración de 4,03.En líneas generales los usuarios tienen una buena percepción de la atención recibida, aunque siempre es mejorable este punto encuestado.

6.- Confort: Obtenemos una puntuación de 3,95. El confort y la limpieza en los vehículos está bien valorado 4,21, pero por el contrario la ausencia de marquesinas baja la buena percepción de los usuarios en cuanto a confort.

7.- Seguridad: Obtenemos una puntuación de 4,07. Tanto las medidas de higiene frente al Covid, como la seguridad durante el viaje son bien valoradas por nuestros usuarios.

8.- Impacto Ambiental: Obtenemos una puntuación de 3,95. La percepción de nuestros usuarios en cuanto a si la Empresa es respetuosa con el medio ambiente no es mala, pero debemos trabajar en la línea de mejorar esta percepción.

 

Más noticias

Mapas y Horarios Guaguas

Últimas noticias

TRANSHIERRO OBTIENE LA CERTIFICACIÓN UNE EN:13816

18-01-2021
ver detalle


ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO REGULAR 2020

04-12-2020
ver detalle


Más noticias

Redes sociales

redes Youtube Facebook


Nuestra red de Estaciones

Consulte nuestras sedes y horarios

Tel: +34 922 55 11 75
Fax: +34 922 55 14 96

Más información